ME DIRIJO A VOSOTROS
Podéis estar seguros de que se cumplirá todo lo que Yo os anuncié mediante videntes y profetas, porque el final se acerca cada vez más; y por los signos de la época reconocéis en qué hora estáis viviendo.
Y cada vez de nuevo se formula la objeción que en tiempos conflictivos se temía un final, pero que cada vez la tierra ha seguido existiendo …. Que incluso Mis discípulos habían contado con una próxima segunda venida Mia y que también ellos se equivocaron. Por eso también ahora los hombres no quieren escuchar ni dar fe a Mis predicciones.
Pero cada vez de nuevo pongo énfasis en que un día el futuro se convertirá en presente …. Y que vosotros, los seres humanos, ahora habéis llegado a un punto de mentalidad tan bajo, que requiere un fin de esta tierra, de lo que hay que comprender solamente la reorganización total de la superficie terrestre y no una destrucción de la obra de creación que es la tierra. Pues también en adelante esta tierra seguirá cumpliendo su deber en el universo, seguirá portando seres humanos con el objetivo de la maduración de sus almas …. Pero antes, de nuevo, hay que hacerla apta para este fin.
Mi Palabra es Verdad. Y si Yo hago que Mi palabra os llegue desde las alturas …. Y si Yo a vosotros los hombres os expongo Mi Plan de Salvación para que conozcáis todas las relaciones al respeto …. entonces realmente Yo solo quiero conseguir que aceptéis Mis avisos y advertencias con fe y que adoptáis la actitud correspondiente ante Mi …. Porque debéis pensar más allá que solamente en vuestra vida cotidiana, debéis reflexionar lo que hay delante de vosotros, pues sabéis que vais a morir y que no podéis prolongar vuestra vida ni por un solo día, de modo que dependéis del poder que os dio la vida …. Deberíais estar seriamente ensimismados en estos pensamientos y que os conste que esto no sería en mengua vuestra …. Porque entonces, cuando dais vueltas al pensamiento en un fin, Yo os ayudaré para que también íntimamente lo tengáis claro qué significa este fin para cada uno de vosotros.
Si tenéis fe en un Dios y Creador cuyo Amor os dio la vida, entonces no estaréis tan intranquilos cuando se os llama la atención a un final próximo, porque sabéis que este Dios y Creador lleva las riendas de vuestro destino …. Que vosotros solo debéis enmendaros a su Amor y a su Gracia, para que estéis llevados ilesos por el tiempo que tenéis delante de vosotros. Y las indicaciones al respecto no os asustarán sino más íntimamente os dirigiréis a vuestro Dios y Creador al que reconocéis como Padre Vuestro desde eternidades.
Pero los que no tienen fe estarán muy afectados porque Mi continua profecía acerca de un final próximo va por ellos …. Porque en el poco tiempo que les queda aún pueden cambiar. Fijaos solamente en los indicios del tiempo, los que ya indiqué a Mis primeros discípulos … pero vosotros ya os encontráis delante del comienzo de la época de aflicción …. Ya oís de guerras, de terremotos …. Los accidentes y catástrofes se aumentan …. Y podéis observar cambios en el cosmos, y también veis la conducción de las personas, que están degeneradas y creen poder intervenir en Mí creación, quienes se atreven a hacer experimentos que son contrarios a Dios y que no tendrán un buen final …. Fijaos también de la postura de los hombres, quienes se dan la gran vida mundana, los que son ásperos y carecen de amor y quienes no se acuerdan de la desgracia del prójimo ….
Fijaos solo en la falta de fe, en su actitud ante Jesús Cristo y Su obra de redención y os quedará claro que ya os encontráis en medio del tiempo que precede al final. Porque incluso la lucha por la fe va a estallar con una dureza como no os la podéis imaginar. Y esta decadencia mental atrae el fin, ya ha llegado a un nivel tan bajo que Mi intervención ya estaría justificada. Pero no voy a cambiar el día que está fijado en Mi plan de salvación de la eternidad …. Pero tampoco voy a posponer este día porque en Mi sabiduría reconocí también cuando haya llegue el momento en que la obra de reformación tendrá lugar.
Por eso haré que Mi voz suene hasta el final anunciando el fin hasta el fin, y dichoso aquel quien hace caso a esta voz y se prepara …. Dichoso aquel, quien establece la conexión Conmigo …. Y dichoso aquel, quien en plena fe en Mí y Mi protección aguarda lo que le llegue.
Dichoso aquel, quien quiere pertenecer a los Míos, siguiéndome fiel hasta el fin …. porque a aquel le proveeré con una fuerza extraordinaria y aguantará y no tendrá que temer el día del fin.
Amén